NEWS nuevas colecciones ya en tienda La web muestra una seleccion de modelos, más coleccion en tienda.
boutique-nupcial-calahorra

MAITE NARANJO NOVIAS - SOBRE NOSOTROS

Vestido de novia en Calahorra

Maite Naranjo Novias nació en 2007. Tras 15 años de experiencia en el sector nupcial, decidimos emprender la aventura más positiva y bonita, con el sueño de mucho más que una boutique de moda nupcial. En nuestro Wedding Center os asesoramos para que os sintáis únicas y únicos el día más especial de vuestra vida. Junto al vestido o traje elegido, contamos con una gran variedad de complementos para que encajen a la perfección y consigas un conjunto armonioso, lleno de elegancia y sofisticación. 

Hoy en día, contamos con 33 años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan como el lugar de referencia en La Rioja para la búsqueda de tu vestido ideal. 

En nuestra tienda, encontrarás una amplia variedad de vestidos de novia de alta calidad, con diferentes diseños y estilos para adaptarse a los gustos y necesidades de cada novia. Contamos con vestidos de corte clásico, moderno, vanguardista y mucho más. También ofrecemos una selección de accesorios y complementos para la novia.

En Maite Naranjo Novias ofrecemos una atención personalizada a cada cliente, asesorando y guiando en la elección de los vestidos más adecuados para cada ocasión especial. Nuestra prioridad es garantizar la satisfacción de nuestros clientes y hacer que cada evento sea memorable y especial.

Déjate llevar y ven a disfrutar de una experiencia única. ¡Te esperamos!

rosaclara-logo
airebarcelona-logo
pronovias-logo
claro-logo
victoria-logo
ADEMÁS

CONTAMOS CON

Trajes novios

Vestidos madrina

destacado-vestidos-invitadas

Vestido invitada

Pide tu cita

Proporcionanos tus datos y en breve te contestaremos para concertar una cita en la mejor fecha que se adapte a tus necesidades.

Contacto

Solicitar cita



    He leído y acepto la Política de privacidad y consiento en el tratamiento de mis datos personales.

    Best Wedding Themes

    All Demos Included

    With Wedding WordPress Theme you will have everything you need to create a memorable and enchanting online presence. Start create your dream wedding site today.